La noche de ayer, autoridades reportaron un fuerte incendio en la zona industrial del municipio de Chalco en el Estado de México (Edomex) en el entronque de la carretera México-Cuautla.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio comenzó por la tarde de ayer en un espacio que es ocupado por una nave industrial, en la que se encuentra una bodega y donde se resguardan unas 3 toneladas de cartón.

Desde el espacio que es ocupado por una nave industrial se observan una gran columna de humo y las llamas consumiéndola desde alrededor de las 18:00 horas. Parte del techo del inmueble de más de 2 mil metros cuadrado ya colapsó.

Al punto frente al restaurante Paradise, arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SEUM), del cuerpo de bomberos y de la policía municipal de Chalco para evitar que se extienda aún más a la zona de pastizales.

“Se reporta incendio de bodega en la Carretera México-Cuautla en la entrada a Chalco, cuerpos de emergencia se encuentran laborando, evita la zona y permite el libre paso a vehículos de emergencia”, pidió, en su cuenta de Twitter, la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México.

El paso por esa zona en dirección al centro de Chalco y a Amecameca permanece cerrado por el dispositivo para las labores de mitigación de incendio de hoy.

Las autoridades se mantienen alertas debido a que el tráfico vehicular por esta vía aumenta en estas horas ante el regreso de los trabajadores a sus domicilios procedentes de la Ciudad de México.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas lesionadas o víctimas mortales por el siniestro, solo daños materiales.

Televisa reportó que el velador reportó el inicio del incendio a las autoridades de Chalco, sin que resultara herido.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.