Después de tres años de publicar su último tema, la agrupación Caifanes regresa con nuevo tema: Sólo eres tú. 

La banda conformada por Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André se reunió hace poco más de 11 años por el Vive Latino 2011, tras años de desaparecer de la escena musical. 

Desde este reencuentro, Caifanes ha ofrecido conciertos en ciudades de México, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica

También se han dedicado a trabajar y componer en estudio, produciendo entre 2019 y ahora en 2022, dos temas completamente nuevos de los clásicos. 

CAIFANES REGRESA CON “SÓLO ERES TÚ”

Hace tres años, en 2019,  la agrupación presentó Heridos, la canción creada después de casi 25 años de no publicar un tema nuevo. 

Tras el lanzamiento de este sencillo, Caifanes se encuentra de vuelta con Sólo eres tú, la cual es fiel al sonido que este legendario grupo ha conservado durante su trayectoria. 

A una llamativa entrada, se une la característica voz de Saúl Hernández, quien acompañado de los teclados de Diego Herrera y la batería ponchada de Alfonso André hacen de esta nueva creación un tema memorable. 

Además de un coro en el que hacen gala de su estilo, la canción termina en medio de un solo de guitarra. 

Pese al estreno del tema, Caifanes no ha confirmado de si se trata de material para su nuevo disco, aunque sin duda sonará en la gira que tienen prevista para visitar países como Colombia, México y Estados Unidos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.