Un hombre de 28 años fue detenido el domingo en una sucursal de Walmart ubicada en Miami-Dade, Florida, por presuntamente tratar de abusar sexualmente de una mujer, quien afortunadamente fue auxiliada por varios clientes de la tienda.

Según el informe de arresto, el incidente ocurrió el domingo 20 de marzo a las 21:30 horas dentro del Walmart en 3200 NW 79th St.

Un video que circula en redes muestra el momento cuando los clientes corren a ayudar a la mujer y detener al sospechoso de 28 años.

Tras ser esposado por las autoridades, el atacante fue identificado como Bredan Jarmal Harvey.

Los investigadores dijeron que la víctima estaba comprando cuando Brendan Jarmal Harvey de Miami Gardens se le acercó por detrás, levantando su vestido.

Luego la tiró al suelo y le arrancó la ropa interior. La víctima gritaba mientras la agresión ocurría, según el informe.

En ese momento, un cliente golpeó al presunto violador por la espalda cuando estaba encima de la víctima y comenzó a apartarlo de la mujer. Otro hombre también ayudó y pudieron sacar al hombre.

Harvey estuvo en la corte de fianzas el lunes. Cabe señalar que el sujeto ya estaba en libertad condicional cuando ocurrió el incidente.

“Esto es bastante inquietante”, dijo el juez quien impuso una fianza de 50 mil dólares.

El juez le dijo a Harvey que debe mantenerse alejado de la víctima y de la tienda Walmart.

Los investigadores del Departamento de Policía de Miami-Dade creen que puede haber víctimas adicionales e instan a cualquier persona que pueda haber sido víctima a comunicarse con la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales al (305) 715-3300.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.