Una persona fallecida y dos más lesionadas, es el saldo que dejó la explosión de un polvorín en Santiago Yancuitlalpan, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Al tener conocimiento de los hechos unidades de Bomberos del municipio y personal de Protección Civil Estatal de la Región Naucalpan acudieron a atender el siniestro.

Información de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, señaló que los hechos ocurrieron en una bodega, ubicada en Av. 16 de Septiembre, paraje “El Aguacate”, en un terreno de 40 metros por 60 metros, donde presuntamente almacenaban pólvora y material pirotécnico.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Huixquilucan, Policías Municipales y de Protección Civil Estatal de la Región Naucalpan.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, para conocer las causas de la explosión y deslindar responsabilidades.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.