Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de EE. UU. en el Puente Juárez-Lincoln, frontera con México, incautaron narcóticos duros por un total de más de $841,000 en valor de calle en una acción de cumplimiento durante el fin de semana.

CBP

“La interdicción de narcóticos continúa siendo un componente clave en la misión de seguridad fronteriza de CBP”, dijo el Director del Puerto, Alberto Flores, Puerto de Entrada de Laredo. “Esta importante incautación demuestra los resultados positivos del trabajo diligente y la dedicación de nuestros oficiales para evitar que las drogas crucen la frontera”.

La incautación ocurrió el domingo, cuando un oficial de CBP asignado al puente Juárez-Lincoln remitió un autobús comercial MCI de 1996 que ingresaba desde México para una inspección secundaria. El autobús comercial era conducido por un ciudadano mexicano de 52 años. Luego de un examen canino y del sistema de imágenes no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron un total de 64.48 libras (cerca de 30 kilos) de supuesta cocaína y 17.19 libras (unos siete kilos) de supuesta metanfetamina escondidas dentro del autobús.

Post Views: 12





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.