Luego de la polémica por el audio donde confiesa que prefiere a las mujeres adolescentes, el músico Edgar Oceransky fue retirado de la programación del Auditorio Nacional.

Por medio de redes sociales, los administradores del recinto de Paseo de la Reforma informaron la cancelación del concierto que se llevaría a cabo el próximo miércoles 16 de marzo, aunque no explicaron la razón.

“El Auditorio Nacional informa que el concierto del cantautor Edgar Oceransky, programado para el miércoles 16 de marzo en este recinto, ha sido cancelado”, se lee el breve comunicado difundido en redes sociales.

La cancelación se da luego que usuarias de redes sociales acusaron a Oceransky de presunta pedofilia, al afirmar que le gustan las adolescentes.

¿Qué fue lo que dijo Oceransky?

Durante un concierto el cantante y compositor Edgar Oceransky Hernández Ruíz afirmó que le gustaban las niñas menores de 15 años, ya que es más fácil manipularlas al ser menos complicadas que las mujeres mayores de edad.

Lo anterior sucedió hace 10 años; no obstante, el audio fue recuperado por una usuaria de Twitter llamada Anhelé, quien además transcribió las palabras del cantante y denunció que él habría acosado a los 16 años.

De esta forma, en el audio se puede escuchar a Edgar Oceransky platicar sobre la historia detrás de su tema ‘La recuerdo así’, la cual compuso para una niña de 15 años que fue su novia.

“No tengo miedo, me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes, ¿no? Que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo”, dice en el audio.

Además, agregó que cuando las mujeres aún son unas niñas son más claras con lo que quieren: “las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas”, señaló, así continuó su monólogo en donde expuso su pensamiento misógino.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.