El presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), Rafael Anzures Uribe entregó la presea “Margarita Lomelí Cerezo” a la senadora Olga Sánchez Cordero, en reconocimiento a sus méritos tanto humanos como profesionales.

La presidenta del Senadora, Ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y ex secretaria de Gobernación, agradeció la presea, así como las palabras y conceptos de sus colegas, amigas, amigos y familiares.

En el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer y como parte de la celebración del Día del Juzgador y Juzgadora, la senadora por Morena recordó que a lo largo de su carrera siempre intentó impulsar a otros para que obtuvieran lo mejor de sí mismos.

La Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, presidenta de la Segunda Sección de la Sala Superior y de la Comisión para la Igualdad de Género del TFJA, ponderó los méritos humanos y profesionales de la senadora e hizo la presentación de las distinguidas personalidades que participaron en la apología a la homenajeada.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.