En inmediaciones del municipio de Acolman, elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE) localizaron un camión de carga con reporte de robo y resguardaron un predio en el que se encontraba.

Esto luego de que en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, recibió un reporte por el robo de un tracto camión marca Kenworth, modelo 2022, color blanco; enseguida se ingresaron los datos a las plataformas de búsqueda y se notició a policías en campo.

Al recibir la consigna operativa, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) iniciaron las labores de inteligencia e investigación; mediante el sistema de telemetría instalado en su unidad detectaron la posible presencia de la unidad al interior de un inmueble ubicado sobre la calle Cedro, en la colonia Santa Catarina.

Desde el exterior, a través de un enrejado, realizaron una revisión protocolaria y observaron un vehículo con características similares a las del alertamiento.

Al cotejar los datos confirmaron que se trataba del mismo, por lo que ante el hallazgo se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos Contra el Transporte, con sede en Texcoco donde se levantará la denuncia de hechos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.