En medio de aplausos, del grito de ¡“gobernadora”! y reconocimientos del PRI, PAN y PRD, así como de Morena y PT, la diputada priista Carolina Viggiano Austria solicitó este jueves licencia, por tiempo indefinido para separarse del cargo, con el fin de contender por la gubernatura del estado de Hidalgo, en junio próximo, por la alianza Va por México.

Al subir a tribuna a presentar su última iniciativa, luego de que se aprobó su permiso, la legisladora aprovechó para agradecer las muestras de apoyo.

“Agradecerles a todas y todos ustedes, su solidaridad, su cariño en muchos casos, y quiero reiterarles mi respeto y mi convicción democrática de trabajar juntos para sacar adelante a Hidalgo y a México”.

“Quiero decirles a todas y todos, que siempre estaré abierta al diálogo y a construir con ustedes desde cualquier espacio, aunque hayamos tenido diferencias en muchos temas que ocupan hoy a la República, quiero que sepan que son más cosas las que nos unen, que las que nos separan”.

Y, desde la máxima tribuna de la nación externó su disposición de trabajar con todos los que amen a México, “con todos y todas los que amen a Hidalgo”.

Minutos antes, desde sus curules, diputados de casi todos los partidos políticos, entre ellos, los priistas Mariano González y Yolanda de la Torre, el panista José Elías Lixa, la perredista Olga Luz Espinoza, el morenista Leonel Godoy y los petistas Gerardo Fernández Noroña y Margarita García, le desearon suerte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.