CIUDAD DE MÉXICO, a 27 de Marzo de 2022.- Elementos de la Armada de México (Semar) y personal de Aduanas; localizaron en un contenedor procedente de Asia, un total de 10 millones 632 mil cigarros en el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), informó este domingo que derivado de los trabajos de inteligencia y cooperación internacional, la unidad administrativa de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) efectuó la revisión de la carga de un contenedor que, de acuerdo con lo manifestado por la línea naviera, pretendía importar 946 cajas de cartón con leggins.

Durante la revisión física de la mercancía, personal de la ANAM y de la Unidad Naval de Protección Marítima y Portuaria (UNAPROP-63) detectaron que sólo 60 cajas transportaban leggins y las 886 restantes contenían 600 cajetillas de cigarros, cada una con 20 unidades.

Como parte de los protocolos, la mercancía se puso a disposición de las autoridades correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Guillermo Espinosa / @Guiesga





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.