Un tripulante del Buque “BBC SEINE” de bandera de “Antigua y Barbuda”, presentó síntomas de derrame cerebral, por lo que fue evacuado médicamente de urgencia por elementos de la Armada de México adscritos a la Sexta Región Naval, aproximadamente 30 Millas náuticas (unos 55 kilómetros) al suroeste de Manzanillo, Colima.

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) informó que en el ejercicio de la Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera, informó que esta acción se llevó a cabo derivado de la solicitud de una agencia naviera.

Por lo anterior y con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar, se desplegó una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Manzanillo.

Al hacer contacto con el Buque “BBC SEINE”, se efectuó la evacuación médica de dicha persona del sexo masculino, de nacionalidad rusa, el cual se encontraba en delicado estado de salud, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Sexta Región Naval, donde lo esperaba una ambulancia para posteriormente ser transferido a un hospital local y recibir atención médica especializada.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.