CIUDAD DE MÉXICO, a 13 de Marzo de 2022.-Rompe récord la apertura de las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, Estado de México, donde será el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) más de 25 mil personas acudieron a la primer “Ruta Ciclista y al Paseo Dominical”.

A prácticamente 8 días de la inauguración oficial del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” AIFA, desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde de este Domingo familias completas, amigos y mascotas acudieron a la convocatoria.

La SEDENA destacó que el principal objetivo de esta actividad es para mantener un acercamiento con la sociedad, así como conocer la labor que realizan el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para garantizar la seguridad del pueblo mexicano.

A lo largo del recorrido, los visitantes lograron visitar las nuevas Instalaciones de:

  • La Base Aérea Militar No. 1.
  • El Museo del Mamut.
  • El Museo de Aviación.

Asimismo se desarrollaron actividades de adiestramiento, exhibiciones de vehículos militares, de binomios canófilos y de paso de pistas de entrenamiento, entre otras.

El Instituto armado señaló que el evento se efectuó con las medidas de sanitización, tales como: uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, puestos de socorro y puntos de hidratación.

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, informaron que mantienen el compromiso de realizar acciones cívicas y de acercamiento social que permitan a los mexicanos conocer a sus instituciones militares y su quehacer, con la premisa de que las y los militares, al igual que el resto de la sociedad son pueblo uniformado.

Guillermo Espinosa / @Guiesga





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.