Salvador González Rivas fue condenado a 13 años y tres meses de prisión, luego de que el Agente del Ministerio público, acreditó su participación en el delito de abuso sexual en contra de una mujer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el pasado 8 de noviembre en un inmueble de la colonia San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca, sitio al que arribó el ahora sentenciado e intentó realizarle tocamientos a una mujer.

De estos hechos se percató una menor de edad, familiar de la mujer referida, por ello la auxilió.

Cabe señalar que González Rivas, aventó contra el suelo a la menor de edad y le realizó tocamientos en el cuerpo, derivado de lo anterior fue detenido el probable agresor y fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual.

El individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social y previo proceso legal, le dictó la condena referida.

Además de la pena privativa de libertad, Salvador González Rivas, deberá pagar multas de 76 mil 928 pesos, 19 mil 200 pesos como reparación del daño material y 84 Mil 490 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos, por el tiempo que dure su condena.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.