El senador Dante Delgado celebró que la diputada Rocío Banquells se haya incorporado a Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados y resaltó que ella es ejemplo de tenacidad, de lucha y de congruencia, “por eso le decimos que llega a un espacio en el que tiene a verdaderos amigos y compañeros”.

El también dirigente nacional de Movimiento Ciudadano señaló que la congruencia del partido se basa en sus causas, a la evolución mexicana y al esfuerzo por constituir la opción democrática que está esperando la sociedad frente a los partidos históricos.

“Frente a esto, Movimiento Ciudadano insiste y seguirá en la misma ruta para construir la opción electoral que permita un realineamiento de personajes, para construir una nueva mayoría”, manifestó.

Dante Delgado recordó que el Movimiento es la fuerza política con mayor crecimiento en el país y que acreditarán con hechos, que son la única fuerza que está trabajando en las causas de la sociedad.

Rocío Banquells, quien dejó la bancada del PRD, comentó que se siente agradecida y contenta por su incorporación al proyecto naranja, indicó que seguirá trabajando para conocer a la ciudadanía, principalmente a las y los ciudadanos del distrito 14 de Tlalpan.

“Esta decisión fue resultado de una profunda reflexión, que tiene que ver principalmente con la congruencia, con mis convicciones y respeto como legisladora”, indicó.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.