CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Enero de 2022.- Francisco Javier “N”, fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, acreditó su probable en el delito de “Feminicidio en Grado de Tentativa”, en agravio de su ex pareja sentimental.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que además la Autoridad Judicial estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan a Francisco Javier “N”, ocurrieron durante la noche del día 31 de diciembre del año 2021 y las primeras horas del 1 de enero, cuando la víctima se encontraba con su ex pareja sentimental, Francisco Javier “N”, dentro de un inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Tultitlán, pero en algún momento este sujeto sacó un arma de fuego con la cual le habría disparado a la mujer, quien contaba con 38 semanas de embarazo.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona en donde recibió atención médica, en tanto que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por este feminicidio en grado de tentativa.

El probable partícipe fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un Juez lo procesó por el delito referido.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.