Este miércoles se llevaron a cabo dos preventas de forma simultánea, ya que los boletos para Bad Bunny en Monterrey y The Strokes, quienes se presentarán en el Foro Sol, comenzaron este 9 de enero a través de Ticketmaster.

No obstante, en ambos casos para poder adquirir las entradas, la plataforma realizó una fila virtual, en donde además de decirte cuál es tu turno, te indica cuántas personas hay frente a ti esperando comprar boletos para el mismo evento.

De esta forma, en cuanto comenzó la preventa de boletos para Bad Bunny diferentes personas comenzaron a compartir, a través de redes sociales, que había miles de personas frente a ellos en la fila virtual.

Mientras esperaban, se anunció una nueva fecha para escuchar al intérprete de ‘Yonaguni’, de esta manera, al igual que para el Estadio Azteca, abrieron un nuevo espacio en el Estadio BBVA en Monterrey para el próximo 4 de diciembre.

No obstante, en tanto esto sucedía y los fans de Bad Bunny compartían con euforia sus lugares en la fila virtual o que ya habían logrado comprar sus boletos, la preventa de The Strokes casi pasó desapercibida.

Lo anterior se debe a que comenzaron a comparar el número de personas que estaban en busca de los boletos para la banda de rock estadounidense, ya que sólo había mil personas esperando en la fila virtual de la preventa.

Así, diferentes usuarios comenzaron a hacer bromas a través de Twitter, ya que mientras la fila para Bad Bunny contaba con más de 80 mil personas e incluso había abierto una nueva fecha, la de The Strokes tenía muy poca afluencia.

De esta forma, indicaban que la música de hoy es el género urbano, mientras otros más señalaban que el rock había muerto; no obstante, algunos hicieron bromas diciendo que, si no habían alcanzado entradas para Bad Bunny, al menos podrían adquirir para The Strokes.

Otros por su parte, pedían que no se comparara a ambos artistas, ya que era música completamente diferente y estaba dirigida a un público distinto; además, que la cantidad de personas de la fila, no significaba que uno fuera mejor que otro.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.