Usuarios de tarjetas de débito de BBVA México reportaron un cobro inusual de comisión por retiro de efectivo, la cual fue denominada “membresía”

De acuerdo con los tarjetahabientes, el cobro extraordinario, de hasta 50 pesos, jamás les había sido aplicado, por lo que su aparición creó desconcierto. 

Al momento de abrir una cuenta de débito con BBVA, los usuarios explicaron que les fue informado que una tarjeta de débito o una cuenta de nómina no genera ningún costo o comisión por manejo de la misma o por un saldo mínimo. 

Entre los beneficios que ofrece dicho banco, se encuentra el poder hacer retiros ilimitados de todos los cajeros de sucursales de BBVA. 

Sin embargo, personal de BBVA explica que los usuarios podrán hacer hasta cuatro retiros gratis al mes usando la tarjeta física (plástico); sin embargo, si el cliente hace de cinco a ocho retiros al mes, se cobrará una comisión de 25 pesos.

En caso de que se realicen más de ocho retiros, la comisión ascenderá a 50 pesos. 

“Te sugerimos realizar Retiros Sin Tarjeta ya que de esta manera no se genera comisión por membresía”, recomienda BBVA

“El costo de membresía depende de los retiros en efectivo que realices con la tarjeta en cajero automático, si haces de cero a cuatro disposiciones la membresía es sin costo, si son de cinco a ocho disposiciones será de 30 pesos más IVA y si son mayor a ocho será de 55 pesos más IVA”, explicó el banco a una usuario en Twitter.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.