Drayke Hardman, un niño de 12 años de edad, de Utah, Estados Unidos , causa conmoción en el mundo entero, luego de tomar la decisión de quitarse la vida, al sufrir bullying por casi un año y en total silencio; un compañero de su colegio lo agredía emocional y físicamente.

Sus padres afirmaron que la pérdida de su hijo es el resultado devastador de un año de acoso por parte de un compañero de estudio.

“Este es el resultado de la intimidación; mi chico guapo estaba peleando una batalla de la que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel”, expresó la madre del menor.

El pequeño era maltratado física y verbalmente por su agresor, pero lo ocultaba a sus padres. Hasta que un día tocó fondo y acabó con su vida colgándose de la capucha de un buzo. Sus hermanas encontraron la terrible escena y aunque sus padres corrieron para intentar salvarlo, ya era demasiado tarde.

En medio del profundo dolor que muestra cada toma del momento, la madre de Drayke pidió a otros padres que “sostengan a sus bebés con fuerza”.  

Una de las hermanas de Drayke, de 16 años, fue quien encontró la dura escena de su hermano menor sin vida. Su padre, Andy Hardman, intentó reanimarlo en repetidas ocasiones, sin lograr regresar a la vida al pequeño.

El señor Hardman condenó al agresor de su hijo y culpó al sistema por lo ocurrido, pues en Estados Unidos son muchos los casos de acoso que se presentan en las escuelas y nadie se encarga de ellos.

“Qué puede hacer que un niño de 12 años pierda tanta esperanza en su corazón como para (…) quitarse la vida? Una palabra: bullying”. Fue así como se inició la campaña #DoItForDrayke, en Instagram, para que miles de personas hagan visible esta problemática.

“Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”, puntualizó el mensaje en la publicación de sus padres.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.