Un estado de fuerza de mil 300 elementos apoyados con 300 patrullas, conformarán el “Operativo de Seguridad”, con motivo de la inauguración del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) este lunes 21 de Marzo.

El Gobierno municipal de Ecatepec de Morelos anunció que dicho “Operativo de Seguridad” iniciará la noche de este domingo, donde los elementos se encargarán de brindar seguridad a quienes se dirijan a las instalaciones de la nueva Terminal Aérea y que circulen por el territorio municipal.

Además participarán el helicóptero “Jaguar 1” y unidades de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, explicó que la Vía Morelos, la Avenida Central, la Carretera “Texcoco-Lechería” y la autopista “México-Pachuca” serán las principales vías de acceso al AIFA, que será inaugurado este lunes por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Ecatepec está listo para brindar seguridad a los usuarios que transiten por las vialidades del municipio en su trayecto hacia el nuevo aeropuerto”, señaló el Edil.

Además explicó que el Gobierno Municipal sabe de la posición estratégica que ocupa el municipio en el marco del proyecto impulsado por el Gobierno Federal y se han tomado medidas de fondo para elevar la competitividad del municipio en temas como la seguridad, mejorar la calidad de los servicios y ampliar la infraestructura urbana.

Finalmente el alcalde del municipio más poblado de la entidad, consideró que la operación del AIFA representa una gran oportunidad de desarrollo integral para los municipios de la región y puntualizó que Ecatepec está preparado para aprovechar la oportunidad, en beneficio de sus habitantes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.