La calificación para el Gran Premio de Arabia Saudita, debido a un accidente en el que se vio involucrado, el piloto alemán Mick Schumacher de la Escudería Haas.

En la actividad de la segunda fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, los monoplazas debieron para debido al incidente en el circuito de Yeda.

A falta de cuatro minutos y 58 segundos para el final de la segunda ronda de la calificación (Q2), la actividad en la pista se vio interrumpida por una bandera roja.

Schumacher, se encontraba en la curva 22 de la Q2 cuando perdió el control de su monoplaza y tras chocar contra la barra de protección, su auto terminó destrozado.

Para su buena fortuna, el piloto de Haas salió por su propia cuenta tras el terrible accidente que dejó impactantes imágenes a su paso, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Según informó la F1, el alemán está consciente y habla, con los médicos mientras fue trasladado al centro médico del circuito urbano de Yeda, sede del Gran Premio.

La Q2 quedó interrumpida por largos minutos y se reanudará en cuanto se limpie la pista de los desperfectos del coche del hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher.

Aquí las impactantes imágenes 📹:





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.