Pascacio López, famoso actor de Televisa, fue vinculado a proceso por la denuncia que realizó la actriz Sarah Nichols por violación, informó el programa televisivo, De Primera Mano.

De esta manera, este martes, se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia para la Mujer en Guadalajara. Durante esta, un juez de control, juicio oral y de ejecución penal especializado en violencia contra las mujeres encontró datos de prueba suficientes para autorizar la investigación complementaria.

Así, el equipo legal de la actriz, dio a conocer en un comunicado, que se le había dictado prisión preventiva oficiosa a Pascacio durante el resto del proceso, al tratarse de un delito que requiere esta medida cautelar.

Finalmente, señalaron que confían en que “tanto el Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado de Jalisco, como la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, continuarán cumpliendo con su deber hasta lograr justicia para la víctima”.

Antes de entrar a la audiencia, el equipo de abogados de Sarah Nichols mencionó para el programa de televisión Ventaneando, que con la denuncia buscan una reparación integral del daño que provocó el actor.

Además, la actriz mencionó que con su denuncia y con el proceso legal que emprendió quiere demostrar que la justicia, que todas las mujeres merecen, sí existe en Jalisco.

“Espero que, con mi acto de valentía, de hablar, yo pueda demostrar que sí hay justicia en Jalisco, y que si nos acogen y si nos apoyan porque todas las mujeres merecemos, eso, todas las mujeres merecen justicia después de vivir violencia.”

Esta no es la primera vez que Pascacio López es señalado de abuso y violencia, pues actrices como Vanessa Bauche, Verónica Toussaint y Ivonne Montero han hablado de situaciones similares con el actor.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.