La Policía Federal lanzó este jueves (13/01) la Operación Cosecha Malvada, cuyo objetivo era desmantelar un grupo criminal instalado en Londrina, Brasil, y que explotaba actividades de narcotráfico. Unos 10 policías federales cumplen dos órdenes de registro y captura en las ciudades de Londrina y Cambé, ambas en el interior de Paraná.

Policía Federal

Durante las investigaciones se constató que el grupo había alquilado un galpón comercial que fue convertido en invernadero clandestino, donde cultivaban marihuana para revenderla en la región. Durante la ejecución de las órdenes de allanamiento, una persona fue detenida en el acto mientras mantenía las plántulas de marihuana.

Policía Federal

La operación se llamó Evil Harvest (Cosecha Malvada) en referencia al intento del grupo de cultivar su propia marihuana para revenderla a los usuarios finales. Evil Harvest significa cosecha malvada en una traducción libre. El investigado responderá por el delito de tráfico de estupefacientes y asociación delictuosa, cuyas penas máximas en conjunto alcanzan los 18 años de prisión.

Policía Federal

Post Views: 22





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.