El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó reunirse con Ricardo Monreal, coordinador de los senadores del Morena, quien ha expresado en los últimas semanas críticas por la sucesión presidencial adelantada y los radicalismo al interior del partido.

Señaló que no tiene previsto un encuentro con el zacatecano ya que por ejemplo la agenda legislativa está definida.

-Del caso del senador Monreal le iba a preguntarle si se iba a reunir con él o como usted dice lo va a dejar pasar, se la planteó

-No, no, no, dijo.

-Si se sostiene como coordinador, se le cuestionó.

-No me meto en eso yo, , respondió López Obrador.

El presidente dijo que “no me meto en eso, aquí cada quien asume su responsabilidad, porque yo no me quiero meter en eso”.

-¿de la agenda legislativa?, se le insistió.

-No hay ahorita tema, son tres reformas, una ya está ahí que es la eléctrica, otra es la electoral que entrará en su momento, la otra es la Guardia Nacional, pero no hay nada, además debemos de ser independientes, enfatizó.

Aunque antes era usual ver al senador Ricardo Monreal por Palacio Nacional y hasta compartían fotografías de su desayuno, ahora el presidente López Obrador ha dicho que no se reunirá con él.

En entrevistas, Monreal, que ha aceptado que aspira a la candidatura de Morena a la Presidencia, ha criticado que se defina al candidato por encuesta.

The post No me reuniré con Monreal: AMLO appeared first on Capital México.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.