“No todo fue miel sobre hojuelas, pero fueron más las coincidencias y el respeto por el bien del país”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tres reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial y su presidente, Carlos Salazar Lomelín.

Destacó el trabajo de Salazar Lomelín al frente del organismos empresarial durante tres años, además que ayudó en la negociación del T-MEC.

Lo anterior lo señaló en un mensaje que subí a sus redes sociales acompañado de una fotografía.

“Hoy ofrecimos una comida para Carlos Salazar Lomelín, quien termina su periodo como presidente del Consejo Coordinador Empresarial. Él ayudó en las negociaciones del T-MEC; aceptó los incrementos al salario mínimo y de cuotas para las pensiones y otros acuerdos que logramos junto con el sector obrero y empresarial. No todo fue miel sobre hojuelas, pero fueron más las coincidencias y el respeto por el bien del país”, escribió.

En la fotografía se observa al presidente Andrés Manuel López Obrador, a Carlos Salazar, 14 integrantes del Consejo consultivo del CCE, y Alfonso Romo, ex titular de la oficina de la Presidencia.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.