La Politie de Aruba, isla caribeña dependiente de Holanda, atrapó en plena playa a un kitesurfista venezolano que llegó al lugar desde el estado de Falcón, en el continente sudamericano, con una mochila llena de cocaína.

Politie Aruba

El individuo partió de la Península del Norte del país y recorrió más de 50 millas en su cometa de tracción hasta llegar a su destino, donde le esperaban las autoridades.

Politie Aruba

El periodista especializado Gerardo Morón apunta que el detenido, nativo de Adícora y quien registra antecedentes, quedó detenido en Aruba tras la incautación de alijo de droga. Respondería al nombre de Gregory Jossué M. O., quien, desde la península de Paraguaná y mediante el kitesurf, llevó a la isla el alijo de drogas.

Politie Aruba

Las autoridades policiales de Aruba desplegaron un helicóptero, una lancha y varios vehículos en tierra para dar con el sospechoso. Manejaban información que apuntaba a que el individuo ya había efectuado el trayecto entre el continente y la isla con drogas en su poder en anteriores ocasiones.

Politie Aruba

Tras su arresto, los uniformados cuantificaron en algo más de cinco kilos la cocaína incautada, que llevaba en su mochila. Una vez que pasó por la Comisaría, las autoridades de Aruba optaron por deportarle a su país de origen.

Politie Aruba

Post Views: 54





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.