La Lotería Nacional comenzó el año con la entrega del premio millonario a la ganadora del Estado de México que acertó en el Sorteo Melate, Revancha y Revanchita No. 3524 y que, desde enero, ya puede contar con el dinero suficiente para liquidar el pago de su casa, de acuerdo con lo que contó al momento de la recepción.

En una breve entrevista, la mexiquense dijo que juega Melate desde hace dos años, gracias a que una amiga y su mamá la incentivaron a participar y, desde entonces, se ha hecho ganadora asidua de premios menores, desde 70 hasta 3 mil pesos, ya que juega dos veces a la semana.

La mujer relató que después de ver tutoriales en la web y probar el método de ingresar números clave como fechas de nacimiento o de celulares, lo que a ella le ha funcionado es la corazonada y ha acertado más con combinaciones al azar que se le ocurren en el momento, casi como el Melático, que es el sistema que la máquina de venta de los expendios ofrece de manera aleatoria, pero ella lo realiza bajo su propia improvisación.

Afirmó que la revisión de su billete la hace siempre en el expendio donde lo adquiere y su vendedor, al comprobar que era el boleto ganador de la bolsa acumulada de 143 millones 200 mil pesos, brincó de alegría y tiró todo lo que había en el mostrador, por lo que ella, aún atónita, le pedía que no gritara que se acababa de hacer millonaria.

En representación de la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, el subdirector general Jurídico, Edgar Antonio Maldonado Ceballos afirmó que en cada acción de transparencia se manifiesta la línea de apoyo a las causas sociales, ya que la venta de cada cachito o billete aporta con los remanentes a los programas sociales que emprende el Gobierno federal.  

El acto de la entrega de los premios se realizó en presencia de representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos y un Fedatario Público para supervisar que el trámite sea llevado a cabo con los lineamientos legales pertinentes.

El Sorteo Melate, Revancha y Revanchita se puede jugar desde 15 pesos. Los sorteos se celebran los miércoles, viernes y domingos a las 21 horas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.