“Me puedo caer, pero me voy a levantar y hay que seguir caminando para cumplir con la misión que uno tiene encomendada por el pueblo de México”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante una caminata por el Colegio Militar en la alcaldía de Tlalpan.

El mediodía de este domingo, el primer mandatario realizó ejercicio para mejorar su salud cardiovascular por recomendación de los médicos caminando por las instalaciones de la institución castrense.

Lo anterior lo informó con un mensaje y un video de un minuto y 47 segundos que subió a su redes sociales.

“Hay que luchar para vivir con dignidad”, escribió López Obrador.

La noche del viernes 21 de enero, se informó que el presidente López obrador estaba en “perfecto estado de salud” luego de que practicó un “un cateterismo cardiaco” en el Hospital Central Militar.

En el video que subió este domingo se le observa vistiendo ropa deportiva y una gorra de béisbol de color rojo mientras realiza su ejercicio.

“No se puede vencer a quien no sabe rendirse, o como era el lema de la Asociación de Jubilados y Pensionados que encabezaba Eduardo Escárcega, Lalito que en paz descanse, decían ‘dejar de luchar es como empezar a morir’”, dijo mientras caminaba.

Consideró que no es tan dramático “pero sí hay que luchar para vivir y para vivir con dignidad, se puede porque ha avanzado mucho la ciencia”.

El primer mandatario dijo que los médicos recomiendan “a quienes tenemos problemas del corazón hacer cardio, es decir, caminar pero no sólo en lo plano, si no subir y bajar montañas, que es lo que estoy haciendo aquí en el Colegio Militar de Tlalpan de la ciudad de México”.

Al bajar un pequeño desnivel y al tratar de sostenerse con una pequeña planta, el presidente señaló:

“Me puedo caer, pero me voy a levantar y hay que seguir caminando para cumplir con la misión que uno tiene encomendada por el pueblo de México, me siento muy orgulloso de representar al pueblo de México”.

Finalizó el video comentando que nuestro país atraviesa por un tiempo interesante, “un momento estelar en nuestra historia, en poder transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados, a los desposeídos, a los olvidados, los pobres y marginados de México”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.