La actriz y cantante Danna Paola conmocionó a sus seguidores en redes sociales al dar a conocer que su abuela “Chelo”, quien venía atravesando problemas de salud por el COVID-19, falleció el pasado 8 de marzo, en el Día Internacional de la mujer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “Élite” publicó tres fotografías donde aparece su abuela ‘Chelo’ muy sonriente. El post estuvo acompañado de un extenso y emotivo mensaje.PUBLICIDAD

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal. Celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia. Nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia, gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día”, empezó en su post.

“Apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría. Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”, agregó la cantante.

Como se recuerda, hace algunos días Danna Paola contó que su abuela se encontraba internada en una clínica debido a complicaciones de la COVID-19. La intérprete de “Oye Pablo” y “Mala fama” pidió a sus fans que oren por su salud.

“No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por COVID-19. Y tengo el corazón apachurrado. Les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella”, escribió en su tuit.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.