Una mujer fisicoculturista recibió una serie de críticas después de acudir al colegio de su hijo, para recogerlo, usando un traje deportivo.

El caso de Vanesa Medina, una mujer originaria de Santa Cruz, Bolivia, se volvió viral después de que los padres de familia de la escuela a la que asiste su hijo se quejaron por su atuendo. 

Aparentemente Vanesa acababa de entrenar cuando llegó la hora de ir a buscar a su hijo a la salida de la escuela, por lo que no le dio tiempo de cambiarse el traje deportivo.

Debido a que llegó con un entallado traje deportivo color rosa, los padres de otros alumnos pidieron a la dirección del plantel que se le reprendiera por usar esa clase de vestimenta frente a los alumnos. 

Sin embargo, la queja de los padres trascendió la barrera del ámbito escolar, pues tomaron fotos y videos de Vanesa y sin su consentimiento subieron a internet las imágenes en las que se le observa con esta y otras prendas que muestran su tonificada figura. 

MADRE RESPONDE A CRÍTICAS 

El intento de exhibir y desprestigiar a Vanesa Medina a través de redes sociales fue infructuoso, pues internautas reprobaron que tomaran imágenes y grabaran a la madre de familia y a su hijo, por lo que se pusieron de su parte. 

Tras viralizarse su caso, la propia Medina salió a defenderse y dejó en claro que nadie tiene por qué violentarla y acosarla por la ropa que usa. 

“Esa madre queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito. Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí”.

También aclaró que el que use este tipo de ropa no quiere decir que no sea una madre responsable, además de que su vestimenta no la hace peor ni mejor persona. 

“Soy una mami fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo. Y no hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, aclaró Vanesa.

Entre los logros de Vanesa Medina, se encuentra haber ganado el concurso “Miss Fitness Bolivia”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.