La madre que entregó a su hijo, a la Fiscalía por participar en los hechos violentos entre aficionados en el Querétaro vs Atlas, expresó que se siente triste por la situación; sin embargo, dejó en claro que no había otra salida más que esa.

Y es que su hijo fue uno de los aficionados que se involucró en los hechos violentos que causaron un saldo de 26 lesionados, uno con heridas de gravedad y aún hospitalizado, por lo que las autoridades emprendieron la investigación.

De hecho, fue la tarde de ayer, la Fiscalía de Querétaro compartió imágenes de la señora, quien entregó a su propio hijo a las autoridades.

En ese sentido, la madre expresó que habló con su hijo y lo convenció de entregarse a las autoridades, ya que estas habían acudido a su hogar el día de ayer por la madrugada para detenerlo; pero no estaba.

“Fueron los de la fiscalía a mi casa, no estaba él en mi casa. Me dijeron los policías que lo opcional es que, si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien de él y de nosotros. Él llegó hace rato, platiqué con él y le dije que las cosas están así y así”, dijo.

La madre declara

En declaraciones dadas a la propia fiscalía mencionó que habló con su hijo y este aceptó lo que hizo, por lo que ambos fueron ante las autoridades.

“No me dijo nada, lo aceptó todo y me dijo que sí y aquí estamos. Aquí estoy yo. Cada persona que tenga datos que sirvan para nuestros hijos o que tengan más datos. Me rompe el corazón, estoy deshecha, pero aquí estoy y estoy con él”, comentó.

“Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha, pero no hay de otra, aquí estoy”, añadió.

La Fiscalía del estado de Querétaro anunció el pasado lunes las primeras 10 detenciones, luego de liberar 28 órdenes de aprehensión en contra de los integrantes de la barra La Resistencia, que participaron en una riña que dejó un saldo de 26 heridos.

Del total de las personas lesionadas tres son de gravedad y se mantienen hospitalizados a la espera de su evolución.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.