“Lo vi bien”, señaló Víctor Villalobos, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Luego de que esta mañana el primer mandatario dijo que amaneció ronco y presentaba síntomas de gripe, mantuvo su agenda de trabajo.

Recibió a cuatro secretarios de Estado, además de otros funcionarios.

Hasta el momento, la Presidencia de la República no ha informado si López Obrador se hizo la prueba de covid y el resultado.

En entrevista tras salir de Palacio Nacional, el secretario de Agricultura dijo que se mantienen las medidas preventivas sanitarias como la toma de temperatura y el gel antibacterial.

Comentó que analizaron la entrega de recursos del programa Producción para el Bienestar ya que en cinco estados habrá veda por el proceso electoral.

“Estamos con la presión, entonces estamos viendo la logística, cómo vamos a atender a 2.2 millones de beneficiarios de cinco estados que entran a la veda. Son cinco estados de cambio de gobierno”, indicó.

-¿Hay protocolo adicional considerando que el presidente tiene síntomas de gripa?, se le preguntó.

-Yo lo vi normal, está muy bien, respondió.

Villalobos dijo que el jueves se hizo la prueba anti covid con resultado negativo.

-¿Les dijo algo el presidente sobre la prueba de covid?

-No, fue muy rápido, como se dieron cuenta, llegamos, atendimos, y bueno, ya llevamos tarea, dijo.

-¿Lo ve bien de salud?

-Lo veo bien, concluyó.

Este lunes, el primer mandatario se reunión con los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Obrador, de Agricultura, Víctor Villalobos; de Bienestar, Javier May, y de la Función Pública, Roberto Salcedo.

Además, del director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett; del INAH, Diego Prieto; la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel; el empresario Daniel Chavez y el secretario particular del presidente, Alejandro Esquer, entre otros.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.