Afirmar que una es mejor que otra sería falso, aunque hay ciertas diferencias para atender.

La venta de laptops ha crecido exponencialmente y esto tiene un motivo. Aunque quizás no todos conozcan las ventajas que presentan frente a una computadora de escritorio, más allá de su cualidad de laptops 2 en 1.

A continuación, contamos cuáles son estas ventajas para orientar a los lectores que están considerando una u otra alternativa.

Ventajas de una laptop

1. Movilidad

La principal de las ventajas es la posibilidad de trasladar nuestra laptop de un lugar a otro sin problema. Esta es la razón fundamental por la que los usuarios recurren a este tipo de tecnología, algo que aumenta si se consideran las mini laptops.

Por esto mismo, es una gran idea buscar laptops baratas para optimizar nuestro trabajo o estudio. Con estas, el espacio no será un limitante para cumplir con nuestras responsabilidades.

2. Equipo armados

Muchos amantes de la tecnología son expertos en el armado de una computadora y ponen este conocimiento a prueba cuando compran una. Esto es algo que una computadora de escritorio posibilita de muchas maneras.

Pero no todos tenemos esos conocimientos, por lo que una laptop soluciona muchos problemas. Muchas, incluso se presentan como excelentes laptops 2 en 1, con todo lo que necesitamos.

3. Menor gasto energético

Este es un punto importante que muchas  veces pasa inadvertido, pero lo cierto es que una laptop consume mucho menos energía que una PC de escritorio. Al disponer de una batería integrada, el gasto solo ocurre al cargar.

Si pensamos en términos económicos y estamos buscando laptops baratas, este aspecto tiene un gran peso en la toma de la decisión final. Por otro lado, como todo ahorro de energía es beneficioso para el cuidado del medioambiente.

4. El espacio

Otra gran ventaja que tienen las laptops laptops 2 en 1 frente a las computadoras de escritorio es la cantidad de espacio que necesitan. En general, y sobre todo los modelos nuevos, son muy pequeñas y delgadas, prácticamente no ocupan espacio.

Esta es una de las razones fundamentales para las personas prácticas a la hora de buscar laptops 2 en 1 baratas. Además del ahorro de dinero, también tendrán un equivalente en términos de espacio.

5. Posibilidad de mejoras

Hasta hace no mucho, esto era una desventaja, ya que las computadoras portátiles solían ser difíciles de modificar. Esto hacía que mantuvieran las prestaciones originales de fábrica, lo que terminaba en una rápida obsolescencia.

Actualmente, las posibilidades de mantenimiento y mejora de las laptops es casi la misma que la de una computadora de escritorio. Podemos modificarlas hasta obtener algo de mucha calidad, como una tablet 2 en 1.

Luego de este repaso por las ventajas que implica una computadora portátil frente a una de escritorio, lo único que resta es buscar y conseguir laptops baratas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.