Cuando pensábamos que su carrera musical iba a ser lo único que la mantendría ocupada a nivel profesional, Lady Gaga dio un giro a sus proyectos a corto y medio plazo y nos sorprendió con su faceta interpretativa. La vimos triunfar en Ha nacido una estrella, también en House of Gucci, pero ahora son varias las informaciones que apuntan a que la intérprete de “Stupid Love” podría ser la elegida para dar vida al personaje de Harley Quinn en la nueva entrega de Joker junto a Joaquin Phoenix.

Aunque Margot Robbie ya conquistó con la interpretación que realizó del mencionado personaje, lo cierto es que los rumores desechan su participación en la secuela de Joker y apuntan a que Gaga tomaría su relevo. Un cambio que muchos consideran apropiado al visualizar a la perfección cómo la artista podría dar vida a una historia con tantos matices como lo es la de Harley Quinn. Pero a día de hoy no existe confirmación real de que esta fantasía pudiera convertirse en realidad. Al menos, no por el momento. Lo que sí sabemos es que la segunda parte de la trama estaría centrando sus guiones en la historia de Quinn dentro del manicomio Arkham.

El mensaje que desató los rumores

Ahora bien, ¿por qué se ha hecho tan fuerte la idea de que el nuevo proyecto de Gaga ya es algo fehaciente y firmado sobre un contrato? Pues debido a que el portal Deuxmoi compartió la captura de un correo dirigido, supuestamente, a un miembro de la producción de la película. En él se desvela que la cantante podría ser una de las candidatas para coprotagonizar la nueva entrega de la película y no Rooney Mara, como inicialmente parecían apuntar las informaciones.

“Tengo información de que Joaquin Phoenix quería a Rooney Mara para el papel protagonista femenino de la secuela de Joker, pero el papel irá para Lady Gaga”, aparece en el comentado texto. ¿Se tratará de algo real? ¿O una fantasía hecha bola por los fanáticos de una artista que ya ha demostrado con creces su polivalencia? Todd Phillips, director de la primera entrega, también podría repetir y volver a ejercer como tal en el proyecto que tienen entre manos. De hecho, hace algún tiempo confesó que su idea principal fue la de narrar la conocida historia de DC a través de tres películas: “Presenté tres -películas-, estando la primera dirigida por mí y las otras por dos directores diferentes”. 

Lo que está claro es que el regreso de Joker encarnado en la figura de Joaquin Phoenix fue un auténtico éxito. El film, que costó inicialmente unos 50 millones de dólares, logró recaudar más de 1.000 millones tras su proyección en los cines. Todo ello teniendo en cuenta que Phoenix triunfó en los premios Oscar llevándose la estatuilla a Mejor Actor Principal, así que no sería de extrañar que Warner quisiera repetir la fórmula y lanzarse de nuevo a la aventura en 2023.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.