El senador del PVEM, Manuel Velasco Coello y su homólogo de Morena, Ricardo Monreal, se reunieron con el secretario de Gobernación.

Los senadores Manuel Velasco Coello y Ricardo Monreal Ávila, se reunieron con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández para avanzar en la agenda de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El líder del grupo parlamentario del Partido Verde en el Senado, Manuel Velasco, dio cuenta de la reunión al publicar en sus redes sociales una imagen en la que se ve junto al responsable de la política interna del país y el coordinador de la mayoría legislativa en el Senado, Ricardo Monreal.

Manuel Velasco acompañó la fotografía con un breve texto en el que precisa: “Reunión de trabajo en Gobernación con el secretario Adán Augusto y el líder de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, para avanzar en la agenda de transformación que encabeza el presidente López Obrador.”

El legislador del Partido Verde, quien ha sostenido encuentros cercanos con el secretario de Gobernación y ha mantenido una política de respaldo y cooperación para avanzar en la transformación de la vida política del país, cerró su mensaje con “¡La unidad da buenos resultados!”.

De ese modo, se reafirma lo que Ricardo Monreal ha destacado como una “cercana colaboración entre los poderes Legislativo y Ejecutivo para fortalecer la agenda legislativa y el acompañamiento de las acciones que se vienen impulsando para un mayor bienestar de los mexicanos y las mexicanas”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.