Luego de que el agente del Ministerio Público, logró acreditar la responsabilidad de Geovanny “N”, en el homicidio calificado en contra de una persona, un Juez de Control le dictó sentencia condenatoria de 27 años seis meses de prisión.

Según la indagatoria los hechos ocurrieron en marzo de 2003, cuando la víctima se encontraba con su esposa frente a un inmueble de la colonia “Picos Iztacalco”, de la entonces delegación Iztacalco.

Ante ellos, se presentó Geovanny “N”, quien portaba un arma de fuego, y amenazó al agraviado de que lo iba a matar; posteriormente detonó el arma en su contra dos ocasiones, lo que le provocó lesiones mortales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que con base en los elementos de prueba expuestos durante el proceso por el representante social adscrito a la Subprocuraduría de Procesos, por reposición de procedimiento, un juez penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, dictó la sentencia referida.

En la averiguación previa se estableció que el sentenciado utilizó un arma de fuego para privar de la vida a la víctima; tras huir, el hombre fue detenido en cumplimiento a un mandamiento judicial por caso urgente y puesto a disposición del impartidor de justicia referido.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.