Por fin se terminó la espera tanto para los aficionados a la NFL como para los amantes de la música, con el show de medio tiempo en el Sofi Stadium.

Después de la decepcionante participación de The Weeknd en solitario, este año la liga más importante de futbol americano buscó cambiar la historia y de que manera lo logró.

Con un espectáculo lleno de estrellas, pues en total suman 44 premios Grammy en conjunto, siendo Eminem el mayor ganador con 15 galardones.

A esta importante cita asistieron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, siendo esta última la única en participar en dos ediciones de un show de medio tiempo en la NFL.

Por su parte, Dr. Dre, quien es responsable del éxito de las estrellas del rap como Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent y Lamar, logró llevar a cabo un show sin precedentes, teniendo como principal protagonista el Hip-Hop.

Esta noche demostró por que es uno de los representantes más importantes del género al citar a estas estrellas en un solo escenario y poder disfrutar de un gran show de medio tiempo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.