Miami, 04 de febrero de 2022 – Creada, escrita, producida y dirigida por Sam Levinson, protagonizada por la ganadora del Emmy®, Zendaya, y producida en sociedad con A24, la segunda temporada de ocho episodios de EUPHORIA se estrenó el 9 de enero que se transmiten semanalmente en HBO Max y HBO cuyo final  se emitirá el 27 de febrero.

La segunda entrega de EUPHORIA cuenta con la producción ejecutiva de Sam Levinson, Kevin Turen, Ravi Nandan, Drake, Adel “Future” Nur, Zendaya, Will Greenfield, Ashley Levinson, Ron Leshem, Daphna Levin y Hadas Mozes Lichtenstein. La serie está basada en la producción israelí homónima creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT.

El elenco de 2 incluye a la ganadora del Emmy® Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin. Abrams.

En medio de las vidas entrelazadas de la ciudad de East Highland, Rue (Zendaya), de 17 años, debe encontrar una esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

El estreno de la segunda temporada de EUPHORIArompió un récord de audiencia al convertirse en el capítulo más visto de una serie de HBO en HBO Max, y obtuvo casi un 100% más de audiencia que la primera parte de la historia.

Los episodios semanales de EUPHORIA se estrenan todos los domingos en HBO Max.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.