Dos personas que transportaban bolsas de plástico, con aproximadamente siete kilos de aparente crystal, fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional (GN) en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

Los hechos se originaron en el kilómetro 142+000 de la carretera “Libramiento Arco Norte” en dirección a la Ciudad de México, donde los Guardias Nacionales que realizaban patrullajes y fueron rebasados por un automóvil con los vidrios polarizados y excediendo los límites de velocidad.

Por medio de señales audibles y visibles, los agentes de la GN indicaron al conductor y a su acompañante detener la marcha para aplicar la infracción correspondiente por infringir el Reglamento de Tránsito.

Tras avanzar alrededor de 400 metros, el usuario detuvo su vehículo sobre el acotamiento, los integrantes de la institución se acercaron y notaron que ambas personas mostraron una actitud evasiva.

Y observaron que en el asiento trasero de la unidad había una maleta de la que sobresalían bolsas transparentes de plástico.

Tras solicitar autorización para efectuar una revisión, localizaron siete bolsas plásticas conteniendo una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como crystal.

A ambas personas, junto con el narcótico fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales en Pachuca, Hidalgo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.