Elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), localizaron y decomisaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) más de 22 kilos de cocaína en pasta, ocultos en cubetas y botellas procedentes de Colombia.

Los hechos se registraron en el área de mensajería y paquetería, donde los Guardias Nacionales realizaban inspecciones preventivas y tuvieron contacto con una caja de cartón que tenía como destino un domicilio de Puebla.

Al efectuar la revisión minuciosa del paquete, los efectivos de la GN detectaron cinco cubetas que contenían una pasta con peso aproximado total de 22 kilogramos.

También localizaron dos botellas con una pasta de color morado y verde con la leyenda “color para chocolate”, con peso aproximado de 58 gramos.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en donde se determinará con precisión su tipo, peso exacto y continuarán las investigaciones correspondientes.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.