El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) garantizó que se contará con las vialidades para conectar al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que se inaugurará el 21 de marzo.

Durante la conclusión de obra del Banco del Bienestar en Polotitlán, Estado de México, destacó la buena coordinación que mantiene con el gobernador Alfredo del Mazo Maza (PRI) para realizar dichas obras.

“En el caso del aeropuerto el gobierno del Estado de México, que encabeza Alfred del Mazo nos está ayudando en las vialidades, en la construcción de las avenidas de las avenidas, los pasos a desnivel, libramientos, la construcción de trenes para mejorar la vialidad y garantizar el acceso al nuevo aeropuerto porque si no se quedaría como una isla, sería muy difícil llegar”, dijo.

“Yo le agradezco mucho a Alfredo del Mazo porque está ayudando en esta obra de vialidad, o en estas obras para garantizar el acceso al nuevo aeropuerto”, reconoció.

Acompañado del gobernador Alfredo del Mazo, López Obrador dijo que también la coordinación se mantiene en otras obras Como la unidad deportiva que se construyó frente a la sucursal del Banco del Bienestar.

Destacó que el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles es una gran obra por que se construyó en poco tiempo, de calidad con el apoyo de los ingenieros militares y con ahorros para la hacienda pública.

Del Banco de Bienestar, el titular del Ejecutivo Federal señaló que en una primera etapa se consolidará para dispersar los programas de bienestar.

Después, agregó, se podrían recibir las remesas sin cobro de comisión que envían los mexicanos que viven en Estados Unidos a sus familias y en una tercera etapa, dispersar la nómina del gobierno federal.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.