Si has investigado un poco sobre inversiones Fintech, es probable que hayas encontrado que, como mínimo, necesitas disciplina, un sistema, aprender a medir el riesgo, una ardua preparación psicológica y, desde luego, un amplio conocimiento sobre el tema. Requisitos que parecen convertir esta actividad en algo que muy pocos pueden realizar de manera exitosa; sin embargo, es momento de hablar con la verdad: tú que estás leyendo esto, ya puedes tener acceso a este tipo de inversiones y, sobre todo, tener acceso a alcanzar la tan codiciada “libertad financiera” sin necesidad de invertir más tiempo en entender cómo funciona y provocándote dolores de cabeza por no saber si estás tomando la mejor decisión.

Para que lo consideres, estás a muy buen tiempo, ya que, de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), al cierre de 2019, en México había tan sólo 298,000 cuentas de intermediación, mientras que, para 2020, este número se había triplicado cerrando con 940,000 cuentas, así que, no pierdas más tiempo y empieza este 2022 invirtiendo desde tu celular.

GRACIAS A LA ERA DIGITAL <H2>

Los avances tecnológicos han hecho posible que invertir en plataformas online te tome tan sólo unos minutos; sin embargo, es importante que sepas lo más básico: dónde, cuánto y cómo.

El primer paso es acercarte a un experto y, antes de que vayas a buscar a un broker, te recomendamos saber más sobre FXMUNDO ya que cuenta con una participación de más de 16 % en la operación del mercado de capitales y más de $800,000 millones de pesos en activos, si esto no te convence aún, déjanos decirte que, a finales de 2020, FXMUNDO contaba con 70 % del total de las cuentas de inversión en México y en marzo 2021 había conseguido un millón de cuentas de intermediación en LATAM.

Ahora que conoces un poco más al respecto, debes saber que la tecnología va a hacer más sencillo el resto, ya que hoy en día, una plataforma reconocida como FXMUNDO te permitirá empezar con solamente 250 USD. En esta aplicación encontrarás productos para invertir, partiendo con un monto inicial que va desde 100 pesos.

Ahora que, si quieres empezar con algo más, FXMUNDO tiene cuatro verticales de servicio:

Aquí inician todos los inversionistas que quieren lograr sus objetivos de vida a través de las inversiones: comprar una casa, hacer el viaje que siempre soñaron o lograr una jubilación anticipada. Todo para generar y hacer crecer su patrimonio.

El  objetivo principal es democratizar la asesoría en inversiones en el mercado para que los mexicanos alcancen sus metas personales a través de una gestión óptima de su patrimonio. 

Son geniales pues cuentan con múltiples servicios diferenciados como inversión para marcas o empresas como Amazon. 

Además de cash management donde Brindan servicios de tesorería, cobranza e inversión para las empresas que estén buscando una solución completa y brindan servicios de inversión a la gran mayoría de los corporativos e instituciones de inversión más importantes de México y del mundo. 

Hacer crecer tu dinero es algo que, probablemente, más de uno busque hoy en día y que, gracias a la plataforma FXMUNDO podrías tenerlo en tus manos ahora mismo.

Recuerda que FXMUNDO es una plataforma que ha seguido expandiendo su base de usuarios de quienes toman la decisión de hacerse cargo de sus finanzas y quieren ver su dinero crecer.

Para conocer más información y valorar una inversión visita.

Encuentra las varias opiniones que califican como confiable a Fxmundo



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.