La Guardia Civil ha detenido a cinco personas entre Cádiz y Chiclana (Andalucía, España) que se encontraban realizando un alijo de hachís en la playa. Los agentes incautaron 600 kilogramos de hachís y una embarcación.

Guardia Civil

El Instituto Armado tuvo conocimiento de que iba a producirse un alijo en la playa de Torregorda, junto a Cádiz, en la madrugada del pasado domingo, por lo que inició un dispositivo para aprehender la droga y detener a los responsables del alijo. Una vez que la embarcación llegó a la playa, salió del lugar un vehículo, por lo que los agentes iniciaron su seguimiento hasta el término municipal de Chiclana, donde se encontraba la guardería de la droga.

Una vez allí, los guardias intervinieron en la guardería seis fardos de hachís y detienen a tres personas. Poco después, los agentes realizaron una batida por la playa y detectaron una embarcación con 14 fardos de hachís. En ese mismo momento, detuvieron a otras dos personas que se encontraban junto a la misma. En total, cinco individuos fueron capturados en el exitoso operativo.

Post Views: 72





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.