CIUDAD DE MÉXICO, a 13 de Marzo de 2022.- Tres personas de nacionalidad mexicana, que son requeridas por distintas Cortes Superiores de Estados Unidos, fueron entregadas por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) a los agentes estadounidenses designados para tal fin.

En la primera causa penal, Francisco Martínez, es requerido por la Corte Superior del Estado de Nueva Jersey, Condado de Atlantic, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, posesión de un arma para fines ilegales y posesión ilegal de un arma.

En febrero de 1994, lesionó con un arma punzocortante, en la cabeza, cuello y corazón a su novia, quien fue trasladada a un hospital cercano, donde murió.

Por otra parte, Félix Manuel González, es solicitado por la Corte Superior del Estado de Arizona, Condado de Maricopa, por la posible comisión de los delitos de lesiones y homicidio.

Según la investigación en enero del año 2012, tras discutir con un hombre en una reunión le disparó con un arma de fuego, privándolo de la vida.

En un último caso, Leticia Smith, es requerida por la Corte Superior del Estado de California, Condado de San Bernardino, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

La entrega de los tres individuos se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses para su traslado final a este país.

Guillermo Espinosa / @Guiesga





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.