Edson Jesús “N” y José Edgardo “N”, fueron vinculados a proceso por un Juez del Distrito Judicial de Chalco quien determinó iniciar un proceso legal en su contra luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca, acreditó su participación en el delito de robo con violencia en agravio de Banco Azteca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los hechos que se les imputan a estos sujetos ocurrieron el pasado 29 de diciembre cuando una persona quien labora como gestor de cobranza de la empresa Banco Azteca, se encontraba realizando actividades de este tipo en la calle Oriente 34, de la colonia Unión de Guadalupe, en el municipio de Chalco.

En ese sitio, la víctima fue sorprendida por estos sujetos, quienes la habrían amagado con un arma de fuego y un cuchillo para despojarla de dinero en efectivo, así como una terminal de cobro marca “Pax Mobile Tablet” y un teléfono celular.

Este robo fue denunciado ante la FGJEM por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente fueron detenidos los probables partícipes, mismos que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Edson Jesús “N” y José Edgardo “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez determinó procesarlos por este robo con violencia, y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.