Por su probable participación en el homicidio de una persona, ocurrido en el año 2013, en el municipio de Melchor Ocampo, fue detenido por agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en un operativo realizado en el municipio de Tlalnepantla.

La detención de Vicente “N”, fue en cumplimiento a una orden de aprehensión, por lo que fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de resolver su situación legal.

Según la Indagatoria, el 25 de agosto del año 2013, la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Revolución, en el municipio de Melchor Ocampo.

Al lugar llegó Vicente “N”, quien era su vecino y mismo que ingresó por el área de un local de videojuegos, con el que cuenta dicho inmueble.

El hoy imputado llegó hasta la cocina, donde se encontraba la víctima, a quien le habría disparado con un arma de fuego, privándola de la vida, luego este sujeto huyó del lugar.

Derivado de los hechos, el Agente del Ministerio Público de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJ-EM), integró la carpeta de investigación respectiva y con las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM, se pudo establecer la probable participación de este individuo en este asesinato.

Por ello, el Ministerio Público mexiquense, solicitó a la Autoridad Judicial librar la orden de aprehensión correspondiente en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI).





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.