Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tejupilco, detuvieron a Mario Anastasio “N” de 49 años, por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de su hija de siete años.

Mario Anastasio “N”, fue detenido, luego de que en el mes de julio del año 2021, se tuvo conocimiento por parte del área de trabajo social del Hospital General de Tejupilco, sobre el ingresó de una menor de siete años de edad, quien habría sido agredida sexualmente por su padre.

Derivado de lo anterior la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas cabo diversas diligencias que permitieron establecer que el 27 de julio del año pasado, el ahora detenido habría realizado tocamientos a la menor de edad cuando se encontraban en un inmueble ubicado en la localidad “La Labor de Zaragoza”, en el municipio de Tejupilco.

Con estos datos, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la PDI.

Mario Anastasio “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.