José Américo “N” alias “El Lágrima”, de nacionalidad salvadoreña, fue detenido por agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

“El Lágrima” de 23 años de edad, fue detenido mediante un operativo realizado en el municipio de Cuautitlán Izcalli y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un juez, quien definirá su situación legal.

El homicidio que se le imputa se registró el día 15 de mayo del año 2021, cuando la víctima caminaba en las inmediaciones de un predio ubicado en la avenida los Pájaros, en el Barrio San Antonio Xahuento, en el municipio de Tultepec, donde fue interceptado por José Américo “N” y dos sujetos más, quienes viajaban a bordo de dos motocicletas.

El ahora detenido José Américo “N” alias “El Lágrima” llevaba entre sus ropas un arma de fuego, con la cual le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyeron del sitio en los vehículos referidos.

Una vez que la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado y con el avance en las indagatorias fue posible identificar que el móvil del crimen habría sido por un ajuste de cuentas, por la disputa de la venta y distribución de droga en esta región de la entidad.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.