Por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, aprehendieron a Brandon Brayan “N”.

Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el ilícito referido y será un Juez quien determine su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que la captura de este individuo fue realizada como parte de una indagatoria iniciada por los hechos ocurridos en el año 2018, en el municipio de Acolman, donde habría participado en el asesinato de una mujer, quien era su vecina.
           
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo determinar que el día 13 de mayo del año 2018, el detenido y dos de sus familiares acudieron a un inmueble ubicado en la Unidad Habitacional Real del Valle, a donde ingresaron de manera violenta y habrían iniciado una discusión con los inquilinos.

 De estos hechos se percató la víctima quien era familiar de las personas que eran agredidas, por lo que intentó auxiliarlas, no obstante, uno de los involucrados le habría disparado con un arma de fuego.

La mujer fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo, falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva contra Brandon Brayan “N” y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.