Un total de 20 toneladas de salvado de trigo (mercancía reportada como robada), fueron localizados en un inmueble en el municipio de Jilotepec, mismos que fueron recuperados por agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, luego de cumplimentar una orden de cateo.

La orden de cateo fue solicitada a un juez derivado de una investigación iniciada luego de que el pasado 22 de febrero un hombre denunció que cuando conducía un vehículo de carga tipo torton, con la mercancía referida, fue interceptado por sujetos quienes lo despojaron de dicha unidad automotora en la carretera “México Querétaro”, a la altura del municipio de Soyaniquilpan.

Cabe mencionar que dicha mercancía era trasladada del municipio de Cuautitlán Izcalli y tenía como destino el estado de Jalisco.

Derivado de lo anterior agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar un inmueble ubicado en la carretera “Canalejas-Calpulalpan”, a la altura del paraje “El Bosque”, en la localidad Canalejas, en dicho municipio, donde al parecer se encontraba la mercancía robada, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este domicilio.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de la Fiscalía Regional se trasladó al sitio, en donde fueron hallados más de mil costales de salvado de trigo con un peso total de 20 toneladas.

Al término de esta diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble el cual quedó asegurado.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.