Natanael Hilario “N” fue vinculado a proceso por un Juez de Control, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, logró acreditar su probable participación en un robo con violencia ocurrido el pasado mes de noviembre.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre los hechos, se pudo determinar que el día 17 de noviembre del 2021, un joven acudió a una tienda de abarrotes ubicada en la calle San Agustín, en la colonia Lomas de San Agustín, en el municipio de Naucalpan.

Al sitio de igual forma arribó el ahora detenido y otro sujeto, quienes tripulaban una motocicleta.

Natanael Hilario “N”, sacó un arma de fuego que llevaba entre sus ropas, con la que habría amagado a la víctima para que le entregara sus pertenencias y luego también al parecer sometió a un empleado de la tienda, a quien lo despojó de dinero de las ventas del día, el involucrado posteriormente salió del lugar y huyó en el vehículo referido.

Cabe mencionar que estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad y fueron dados a conocer mediante redes sociales.

Derivado de lo anterior fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe, mismos que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez.

La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, estableció un plazo de 20 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.